jueves, 21 de febrero de 2013

JUMPING CLAY


Hoy os traigo una novedad con un nuevo producto que he descubierto y que estoy empezando a trabajar. Se llama “Jumping Clay” y es como una especie de arcilla con la que puedes moldear casi todo lo que pase por tu imaginación.


Conjunto tortugas: Gargantilla, pendientes y anillo



  Colgandores de móviles
 


Diademas
 












 
 
Conjunto de pendientes y anillo mariquitas.



Conjunto dulce, collar helado de cucurucho y anillo galleta rellena.
 


 
Horquillas Monster High 


 
Horquillas Hello Kitty.

 

Horquillas Ranitas
 

 
 

Marcapáginas Pez.
 

 
 
Portafotos Doraemon y Patricio
 


 

4 comentarios:

  1. todas las cosas son preciosas. tengo un blog pero el tuyo es una pasada

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Raquel, me alegro que te gusten mis trabajos.
    Si tu también te dedicas a las manualidades sabrás que es tan gratificante la opinión de los demás como el trabajo diario.
    Si quieres pasamé el enlace de tu blog para que yo también le pueda dar un vistazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola soy alba, rosan me encanta lo que haces eres una artista y tienes mucha imaginación me encanta tu blogspot con el me e empezado a interesar por hacer cosa.
    Ya e comprado jumping clan y e hecho un par de cosillas.
    Me encanta tu blogspot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, encantada de tenerte por aquí y muchas gracias por tu comentario.
      Si yas tienes Jumping Clay estás perdida porque engancha. A mi me fascinó cuando comencé a trabajar con ello, por lo fácil que es de manejar y la variedad de cosas que se pueden hacer. Espero a tí no te decepcione, y ya sabes... imaginación al poder.
      Un abrazo

      Eliminar